Roll’eat: Porta alimentos que cuidan de ti y del medio ambiente

Consumidores de todo el mundo empleamos cada año millones de millones de bolsas plásticas no reutilizables, cuyo promedio de uso es de apenas 12 minutos, pero cuya permanencia en el planeta está entre 200 y 1000 años; plástico que no sólo contamina humedales y fondos marinos, enferma y mata a animales, sino que afecta gravemente la salud humana pues formamos parte de la cadena alimentaria al consumir animales que han comido plástico no biodegradable fabricado a partir de sustancias químicas dañinas como el BPA ( Bisfenol A) y ftalatos.

medio-ambiente-2468697w620

La información está ahí pero, tal vez, no hacemos lo suficiente para cambiar hábitos tan arraigados en nuestra sociedad peruana.

Desde Ecospace creemos que es fundamental iniciar una nueva etapa en la que nos reconciliemos con el consumo responsable. Un estilo de vida saludable va siempre de la mano de un estilo de vida sostenible. Sólo es tomar conciencia que si rechazamos el despilfarro y los excesos, y optamos por la moderación  no sólo nuestro cuerpo nos lo agradecerá sino también el planeta.

Parte del cambio de nuestros hábitos se inicia con eliminar la mentalidad de “usar y tirar” y  hacer uso de productos que nos brinden alternativas modernas e inteligentes para evitar el uso de tanto contaminante.

Llevar al trabajo, universidad o colegio, por ejemplo, sandwichs saludables y frutas dentro de un envoltorio reutilizable por años es, en si mismo, expresar un potente mensaje de educación ambiental tanto a niños como a adultos. Los gestos que asumimos individualmente, por pequeños que parezcan, son los que terminan conformando la sociedad en la que queremos vivir.

La marca de porta alimentos Roll’eat está presente en más de 20 países, principalmente europeos  y acaba de llegar a Perú para brindarnos la oportunidad de hacer esto posible!

sandwich-wrapper-bocnroll-yellow-office900

A través de Boc’n’Roll, su producto estrella, disfrutaremos de un portalimentos ligero, ajustable que puede ser utilizado como individual a la vez, fácil de transportar, plegable y fácilmente lavable.

seq-horizontal900

Snack’n’Go, es ideal para las galletitas, sandwich de pan de molde, piqueitos, y fruta también.

seq-SNG-Kids900

Eat’n’Out es la lonchera soñada para llevar tu comida. Flexible, plegable, con asas para colgar y un  bolsillo interior para llevar tus cubiertos. Además conserva la temperatura,  y puede convertirse en un mantel o individual si decides abrir todo su cierre. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas.

seq-ENO 800

Creemos que se puede vivir mejor con menos, apostando por un consumo más inteligente, y eso es lo que da sentido a Roll’eat.

 

RECUERDA✴️el primer paso será rechazar y reducir la generación de basura a través de un consumo responsable, el segundo es reutilizar y la última opción es reciclar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s